Desde su aparición en el mercado, el modelo Land Cruiser 100 SW se destacó por su excelente impacto. Sus factores diferenciales están dados por: un chasis fuerte, tracción permanente en las 4 ruedas, suspensión delantera independiente, diferencial anti-deslizamiento trasero y control automático de nivel TEMS.; acompañados de detalles de lujo que hacen a su confort. Su avanzado sistema de seguridad superará todas sus expectativas.
Características de Manejo En carreteras abiertas, potencia y control sin rival.
Capaz de enfrentar los mayores desafíos. Diseño exterior impactante, fuerte y potente e interior pensado para ofrecerle lujo, confort y calidad. Ambos se funden en una irresistible invitación a la aventura. Dentro de un Land Cruiser usted se sentirá el rey del camino.
Capacidad todo terreno En el campo, garantía total de libertad.
Un rígido chasis, suspensión delantera independiente y 4WD permanente, aseguran las mejores condiciones para conducir en el campo. El sistema de control activo de altura de suspensión (AHC), optimiza la performance de su vehículo y pro
vee altos niveles de estabilidad y confort de marcha. Ofrece la posibilidad de regular la suspensión de acuerdo a las características del terreno por donde transite: colóquela en posición Low para conducir en la cuidad, y en posición High cuando se encuentre en el campo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario