
El lugar elegido para la presentación mundial fue Toulouse, uno de las ciudades más lindas de Francia, donde pudimos manejarlo durante más de 200 kilómetros, recorrido que nos permitió darnos una acabada idea acerca de la última palabra en aprovechamiento del espacio.
Diseño innovador
Externamente, el C4 Grand Picasso resulta menos sorprendente de lo que fue el Xsara Picasso cuando se presentó en París, durante el otoño de 1998. Su perfil es más previsible aunque no por ello deja de ser innovador. Este nuevo modelo mide 32 centímetros más que el Xsara a lo largo , 8 a lo ancho y 3 a lo alto. Por su tamaño se sitúa muy cerca de algunos monovolúmenes del segmento superior, en el cual la marca francesa continúa disponiendo del C8; y es más grande que, por ejemplo, un Chevrolet Zafira o un Renault Grand Scenic. La imagen general que inspira es buena. Su diseño es original si se lo compara con los monovolúmenes de su segmento. Es agraciado, moderno y equilibrado para una carrocería que está a un centímetro de los 4,60 metros. En su trompa se aprecian los rasgos que caracterizan a los últimos productos de la marca, el C4 y el C6, con grandes faros que se proyectan de manera decidida en el capó, uniéndose al dibujo del "doble chevron" para darle continuidad.
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